quiénes somos

Avalados por una amplia experiencia en el mundo de la decoración, nos decidimos en 1996 a crear As Mariñas, no sólo una tienda de muebles de cocina, sino también un lugar donde poder disfrutar de nuestro trabajo. Todo ello basado en la filosofía del trato personalizado, en la selección de materiales innovadores de la más alta calidad y en una exposición amplia y actual, que nos permite transformarle al usuario cada espacio de su hogar en único y exclusivo. Nuestro objetivo es desarrollar un nuevo concepto más ergonómico y funcional de la decoración de tu hogar. Un concepto que se adapta a la personalidad del usuario y por tanto, que satisface a los clientes más exigentes.

Nuestros clientes pueden tener la seguridad, en todo momento, de que ofrecemos todas las novedades y tendencias del mercado, tanto en diseño como en calidad, apoyándonos para ello en nuestro proveedor exclusivo, SENSSIA, fabricante de muebles de cocina de reconocido prestigio. Asimismo, nuestra vinculación a Decoractiva, uno de los primeros grupos de compra de electrodomésticos, nos permite disponer de la más amplia gama de modelos y marcas, así, como de los mejores precios del sector. Fruto de la estrecha colaboración con nuestros proveedores, podemos abordar proyectos importantes en la venta directa al sector de la construcción.

Tras un estudio buscando la realización del concepto de amueblamiento integral del hogar y  las últimas tendencias en interiorismo, en el año 2004 abrimos una nueva sección en nuestra tienda. Para ello contamos con distintas colecciones de mobiliario tanto en estilo moderno, juvenil ó clásico de las firmas más reconocidas del mercado.

Bienvenido a nuestra web, Y disfrútela!!

Deja un comentario